Alquiler LiveU .

Con nuestro nuevo servicio de transmisión vía streaming de última generación, ya no hay barreras para difundir tu evento a cualquier lugar del mundo y en cualquier plataforma, desde un pequeño evento formativo hasta una gran competición deportiva puede ser difundida a través de nuestra plataforma.

Disponemos de la última  y más avanzada tecnología para hacer que tus eventos lleguen a cualquier parte del mundo de manera instantánea. Algunas de las ventajas de utilizar este sistema son:

NO HAY BARRERAS

Los eventos online llegan a cualquier punto del planeta, alcanzando a miles de usuarios simultáneamente. Además, el contenido no sólo es accesible en directo, sino también en diferido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

GENERA INGRESOS

Monetiza el contenido consiguiendo un mayor retorno de la inversión, con la inserción de publicidad y/o emitiendo el evento a través de sistemas de pay per view.

EVENTOS INTERACTIVOS

Los eventos sociales se vuelven más interactivos combinando el streaming con las redes sociales, pudiendo comunicarse los usuarios con los ponentes de forma fácil y en directo.

LIBERTAD CREATIVA

Se pueden realizar todo tipo de acciones: eventos deportivos, programas, congresos, conciertos…

CONTROL TOTAL

Con los análisis de estadísticas y podrás saber qué eventos generan mayor interés, el número de usuarios y las visualizaciones obtenidas, así como las zonas geográficas de procedencia, datos esenciales para adecuar en cada momento tu estrategia de marketing

DONDE TÚ QUIERAS

El evento puede visualizarse en directo desde cualquier dispositivo y está disponible en varios formatos

Si quieres llevar tu evento a un nivel superior, déjanos aconsejarte para conseguirlo.

Consultar Disponibilidad




  1. Responsable de los datos: Reto Audiovisual
  2. Finalidad de los datos: Responder a las cuestiones planteadas a través de nuestro formulario de contacto .
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Soluciones Corporativas IP, SL
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.