Emisión en Streaming HD

Que internet ha revolucionado nuestra forma de comunicarnos, no es algo nuevo. Con el live streaming o emisión en directo, conseguimos llegar a nuestro target inmediatamente, además de mejorar y aumentar la viralización de los audiovisuales emitidos.

Sin embargo, muchas las empresas ni se plantean la posibilidad de emitir eventos en directo, pues lo consideran inaccesible. En realidad, emitir de esta manera, es más económico de lo que piensas, ya que ofrecemos soluciones a medida.

Sin duda es una de las mejores opciones de promoción y difusión de tus eventos, productos y servicios.

Si aún no lo tienes claro, estas son algunas de las ventajas del live streaming:

 

  1. NO HAY BARRERAS: Los eventos online llegan a cualquier punto del planeta, llegando a miles de usuarios simultáneamente. Además, el contenido no sólo es accesible en directo, sino también en diferido desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

  1. DONDE TÚ QUIERAS: El evento puede visualizarse en directo desde cualquier dispositivo y está disponible en varios formatos.

 

  1. EVENTOS INTERACTIVOS: Los eventos sociales se vuelven más interactivos combinando el streaming con las redes sociales, pudiendo comunicarse los usuarios con los ponentes de forma fácil y en directo.

 

  1. LIBERTAD CREATIVA: Se pueden realizar todo tipo de acciones: eventos deportivos, programas, congresos, conciertos…

 

  1. GENERA INGRESOS: Monetiza el contenido consiguiendo un mayor retorno de la inversión, con la inserción de publicidad y/o emitiendo el evento a través de sistemas de pay per view.

 

  1. CONTROL TOTAL: Con los análisis de estadísticas y podrás saber qué eventos generan mayor interés, el número de usuarios y las visualizaciones obtenidas, así como las zonas geográficas de procedencia, datos esenciales para adecuar en cada momento tu estrategia de marketing online.

Servicios relacionados